lunes, 8 de julio de 2013

Amor mío:

Este año, los temas mensuales en el certamen esta noche te cuento son un homenaje a referentes de la literatura. 

En el mes de julio, el tema es:  
Preferiría no hacerlo... en homenaje a Bartleby de Herman Melville

Aquí podéis leer mi aportación:

Amor mío:

No espero que me entiendas, aunque sí que un día me perdones. Soy así, no lo puedo evitar. Mordaz, intempestiva, efervescente. Un pimiento picante en la lengua. Un clavo en la plantilla del zapato. Una charada indescifrable. Un tenedor para la sopa. Un bolígrafo que revienta en el bolsillo de tu camisa. Un improperio a viva voz justo cuando todos callan. Un regalo de aniversario del que emerge un guante de boxeador con toda la fuerza del muelle hacia tu cara.


Imagen del concurso


Y una alegría. Mi relato "El espejo mágico", con el que participé en el mes de junio,
se encuentra entre los mencionados de esa convocatoria.
Aquí podéis leer el fallo del jurado.


9 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Sara, por tu mención de junio, como ya te comenté era un micro aventurero, mágico y tierno: me gustó cómo elegiste un desenlace feliz.
    Ahora voy a leer el de este mes...

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Petra. Un cuento que trata sobre la magia de la niñez debe tener un fanal igual de mágico y feliz :-)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades por tu mención en el espejo de ENTC.
    La verdad es que al lerrlo se quita uno años de encima. Ja, jaja.
    merecida mención.
    Ter persigo a partir de este momento y así puedo leerte más cosas.
    Invitada quedas a Montesinadas y quédate por allí si ves algo de interés.
    Saludos y achuchones.
    http://montesinadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una buena manera de quitarse años. Tengo que ponerme a escribir más de ese tipo de cuentos, a ver si termino volviendo a la niñez :-)
      Me he pasado por tu blog y allí me he quedado un buen rato.
      Un gusto conocerte.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Como ya puse allá y en el caralibro enhorabuena. Yo otro mes más a verlas venir :-) Te leo y comento el de este mes allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguelángel, por tus continuas visitas y comentarios.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Sara por la mención. El de este mes voy a leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yashira también por acercarte allí a leer. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena Sara por la mención!

    Continúa así.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.