sábado, 3 de noviembre de 2012

Amanezco

Este es el microrrelato con el que participo este mes

en el blog: esta noche te cuento

El tema de noviembre es: Como el fuego...

Amanezco

Me desperezo. ‹‹Un buen paseo no me hará mal›› pienso mientras me visto tarareando bajito. Mi canción es armónica y suave, un poco callada, para no despertar al día antes que él me despierte a mí completamente. Recorro la playa una y otra vez, desde el puerto al rompeolas. Solo las gaviotas acompañan mi presencia y voy caminando despacio a la orilla de mis pisadas. Cuando el cielo comienza a tintarse de carmines y naranjas, escalo con premura los peñascos y me siento en una roca que descuella. Miro hacia abajo. Me encuentro reflejado en el agua, en el hueco formado entre mis pies. Me veo rojo, como ese fulgor en el mar superponiéndose a mí, a mi reflejo. Siento ardor, mi sangre se calienta, se identifica con el Astro amaneciendo y me circula, me alimenta, me late y me vive. Soy el sol en mi sangre, mi sangre es el sol en el agua. El nuevo día es ese fuego que emerge dentro de mí. 



Podéis leerlo aquí.



6 comentarios:

  1. Pictorebus atque poetis
    Quidlibet audendi semper fuit acqua potestas...


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No despertar al día antes que él me despierte a mí, sé de ese despertar que tú también defines, Sara. Esto de EntC, sí que se está convirtiendo en una difícil cumbre... Madre, qué nivel!!

    Un abrazo, Sara.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.