viernes, 31 de diciembre de 2010

Despertar al nuevo año

Ella se levanta sin saber que pie apoyar primero en la alfombra para no fastidiarse el año; de poco le han servido hasta ahora las supersticiones, comienza otra vez en soledad. Al tirar el viejo calendario siente el peso del tiempo caer como una bomba en la basura, los desperdicios de sus días le explotan en la cara y ensucian los augurios de año nuevo que suenan en el contestador; hasta que reconoce esa voz ronca y grave del último mensaje y una sonrisa limpia su rostro. Su amado vendrá. Y con él la ilusión.



2 comentarios:

  1. Tus mr y dibujos (me) impactan siempre, Sara, porque son artesanías cuidadas, delicadas, potentísimas, que bajan directamente a la raíz de los sentimientos. Ojalá que el nuevo año te (nos) traiga esa voz en el contestador y todo lo que representa. Porque, como dice el anuncio, para todo lo demás MasterCard. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, eglon82, por pasarte por aquí y comentar. Cuando escribo y dibujo me dejo llevar, sin tener una idea previa de lo que surgirá. El resultado a veces les llega a los demás y otras no tanto, pero para mí es auténtico.
    Yo también deseo que a todos nos llegue ese mensaje que augure deseos cumplidos y el renacer de la ilusión. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.