sábado, 12 de octubre de 2013

Coma

Qué más quisiera yo que un suelo que pisar; pero, qué va, sigo flotando como si estuviera en el espacio. Estoy otra vez colocada, seguro. Debería de haberte hecho caso: mezclar pastillas y alcohol no es nada bueno. Aunque ya es tarde para arrepentimientos, lo sé. Puedo percibirlo en el cuchicheo fatalista de las enfermeras; en el hablar grave del médico; en tu voz entrecortada por los sollozos…
De esta no salgo.



Este texto participa en los Viernes creativos, de Escribe fino,
el blog de Fernando Vicente. Inspirado en este vídeo, de Jacob Sutton





8 comentarios:

  1. Impresionante tu micro Sara. Es muy bueno.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Tu imaginación SUPERA , la del creador del video, FABULOSO microrelato.

    - Podrías ayudarme a subir el video, yo tambien participo en los viernes creativos y hoy no se que me ocurre que no puedo, ¿me ayudas?

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!
    Te explico como subí yo el vídeo.
    Debajo del vídeo, a la derecha, pincha donde dice Vimeo. Allí se abre el vídeo en pantalla completa en la página de Vimeo. Tendrás arriba a la derecha tres links: Like, Later y Share. Pincha en Share. Se te abrirá una ventana. En ella, abajo, donde dice "incrustar" copias el código HTML. Ese código lo pegas en la página del blog que estás editando (previamente le habrás dado a "nueva entrada"). Si le das a vista previa o lo publicas, te saldrá el video.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este texto se me hizo un latigazo!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me ha inspirado el vídeo. Un flotar en el vacío y un poco de claustrofobia. De ahí la historia resultante.
      Un abrazo, Magah. Y gracias por quedarte por aquí.

      Eliminar
  5. coincido con los comentarios anteriores, Sara y dejo constancia de mi admiración para quien es capaz de escribir algo así en un rato de viernes. Tremendo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En condiciones normales suelo tardar más en crear un micro (por mi obsesión de corregir una y otra vez) pero cuando el motivo de inspiración es muy fuerte, como es el caso de este vídeo, las palabras se me escapan solitas de las manos :-)

      Un abrazo, Pedro.

      Eliminar

Gracias por dejar tus comentarios.