sábado, 3 de diciembre de 2011

Micro - Tarjeta de Navidad




Hace unos días se me ocurrió empezar una cadena de micro-tarjetas de Navidad; esto es: escribir un microrrelato original sobre las fiestas (Navidad, Año nuevo, Reyes) y hacer con él una tarjeta (ilustrarlo, añadirle una foto, hacer un collage  o un garabato, usar cualquier técnica que nos apetezca) y enviarlo de regalo a otro microrrelatista amigo. 

La idea es estimular la creatividad y la imaginación, así que cualquier técnica o formato vale.

El que recibe la tarjeta la publica en su blog con el vínculo del blog de la persona que se la envió. Y también puede publicar la que ha creado para regalar. Bueno, como cada cual lo considere oportuno.

La primera en recibir la tarjeta ha sido Ana Crespo Tudela (fue un comentario suyo en este blog el que desencadenó esta iniciativa).


Así que pronto alguno de vosotros recibiréis la tarjeta de felicitación que Ana está preparando… ¿quién será?


11 comentarios:

  1. Sara, ¡Enhorabuena por esta iniciativa! Me parece genial y sin duda Ana se lo merece. Es una gran escritora.
    Un abrazo grande a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juanlu. Seguro que no tardará en llegarte una micro -tarjeta de Navidad. :-)

    Nicolás: Sin duda Ana se lo merece. Y justamente ella te ha enviado a ti la tarjeta porque piensa lo mismo de ti. Un fuerte abrazo.

    Gracias, Dani. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, Sara. Una bonita manera de mantener el contacto blogero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy bonita, lástima de tantas obligaciones mordiendo el tiempo de las aficiones. Me conformo con admirar vuestros trabajos. Concretamente la tarjeta expuesta, tiene un mensaje tan certero como las flechas de Robin Hood: enhorabuena por esa puntería.
    Un abrazo y besos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa idea,

    me parece genial esto de la cadena navideña. ¿Tendremos tiempo para tantas cosas?. ¡Lo sacaré de debajo de las piedras si hiciera falta!.
    Un besote Sara.

    ResponderEliminar
  6. Excelente iniciativa. Además, un modo más original de usar la chimenea…

    ResponderEliminar
  7. ... y además te da tiempo a inventar "herramientas" para hacer más inventos... ¡¡¡eres una máquina diabólica!!! ja ja ja
    Felicidades por la iniciativa; me parece brillante, como acostumbras...

    ResponderEliminar
  8. ¡Uah! Qué buena tu tarjeta!

    Estas navidades me he propuesto hablar lo menos posible de las idems, pero quien sabe, con una cosa así podría hacer una excepción.

    En todo caso me parece un proyecto muy interesante y estimulante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me chifla la idea. Voy haciedo una foto o lo que me salga...

    La tuya, preciosa, la ilustración y el mensaje de rebelión.

    Un abrazo, Sara.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.