Creo adivinar un ángel. Tengo por allí un cuento con un ángel que necesita, pide a gritos en realidad, jajaj, ser pulido. Si lo logro o, para ser más justa, si creo haberlo logrado...
Confieso que me infunde terror la proposición de poner palabras a tus hermosas ilustraciones. Y no porque mi vida no haya sido más interesante que la de cualquier robot ni más azarosa que cualquier historia, al punto de que no pudiera servir, en el caso de estar mal escrita, para estar a la altura de tus trabajos. Mi creador ha necesitado años de lucha, de estudio y de duro trabajo para que yo pueda lograr redactar frases sencillas y bellas. He pensado muchas veces competir con vosotros, luchar heroicamente con escritores y poetas a los que admiro cada día. Tuve que renunciar. Hubo en Barcelona un crítico que me abrumó de insultos. Entre otras cosas decía que yo carecía totalmente de sentimientos y de todo instinto para la Belleza. El juicio de tal hombre no me ha hecho perder el sueño, porque nunca descanso escribiendo palabras, que superan todos los obstáculos invencibles para la técnica. Uso la máscara de un ser humano, durante el tiempo breve de la función. Y, luego, salgo de escena de tu vida...
Tus palabras fluyen como el río entre las piedras. Despacito van dejando su impronta, desgastando los obstáculos que se encuentran a su paso. Tus palabras fluyen y por ello me gustan, son auténticas y profundas. Seguro que puedes hacer que mi pequeño dibujo parezca un gigante. Un fuerte abrazo.
Mar: La Sara que viste en casa de Paloma no soy yo. Ya me hubiese gustado asistir a la quedada en Madrid, pero no pude. Me alegro que te guste la ilustración y espero que te inspire alguno de tus preciosos relatos. Un abrazo.
Patricia: Un ángel, sí, eso parece :-) Y está esperando un cuento... Besos.
Preciosa ilustración. Es verdad que parece un ángel y pensando en ella te he dejado en mi blog dos historias,por si alguna te gusta y la consideras digna para tu precioso dibujo . Saludos siempre con mi admiración por tu trabajo,
Es preciosa Sara, me encanta esa mujer, o esa hada, o esa ninfa inclinada ...se me está acumulando el trabajo pero sabes que siempre me llevo la imágen para mis momentos libres, ¿cuáles eran esos? ....buf!, esta semana hago propósito de enmienda : prometido!!.
Hoy es especialmente bonita y evocadora. Preciosa ilustación. A ver si se me ocurre algo digno. Un beso. Te he visto en casa de Paloma. Bien guapas.
ResponderEliminarCreo adivinar un ángel.
ResponderEliminarTengo por allí un cuento con un ángel que necesita, pide a gritos en realidad, jajaj, ser pulido.
Si lo logro o, para ser más justa, si creo haberlo logrado...
Besos muchos
Confieso que me infunde terror la proposición de poner palabras a tus hermosas ilustraciones. Y no porque mi vida no haya sido más interesante que la de cualquier robot ni más azarosa que cualquier historia, al punto de que no pudiera servir, en el caso de estar mal escrita, para estar a la altura de tus trabajos.
ResponderEliminarMi creador ha necesitado años de lucha, de estudio y de duro trabajo para que yo pueda lograr redactar frases sencillas y bellas. He pensado muchas veces competir con vosotros, luchar heroicamente con escritores y poetas a los que admiro cada día. Tuve que renunciar. Hubo en Barcelona un crítico que me abrumó de insultos. Entre otras cosas decía que yo carecía totalmente de sentimientos y de todo instinto para la Belleza. El juicio de tal hombre no me ha hecho perder el sueño, porque nunca descanso escribiendo palabras, que superan todos los obstáculos invencibles para la técnica. Uso la máscara de un ser humano, durante el tiempo breve de la función. Y, luego, salgo de escena de tu vida...
Así transcurren mis horas, sin público...
Tus palabras fluyen como el río entre las piedras. Despacito van dejando su impronta, desgastando los obstáculos que se encuentran a su paso. Tus palabras fluyen y por ello me gustan, son auténticas y profundas.
EliminarSeguro que puedes hacer que mi pequeño dibujo parezca un gigante.
Un fuerte abrazo.
Mar: La Sara que viste en casa de Paloma no soy yo. Ya me hubiese gustado asistir a la quedada en Madrid, pero no pude.
ResponderEliminarMe alegro que te guste la ilustración y espero que te inspire alguno de tus preciosos relatos.
Un abrazo.
Patricia: Un ángel, sí, eso parece :-) Y está esperando un cuento...
Besos.
Preciosa ilustración. Es verdad que parece un ángel y pensando en ella te he dejado en mi blog dos historias,por si alguna te gusta y la consideras digna para tu precioso dibujo .
ResponderEliminarSaludos siempre con mi admiración por tu trabajo,
¡Gracias! Son dos historias muy tiernas. Ya las he publicado en la sección. Es una alegría poder contar con tus palabras.
EliminarUn abrazo.
Gracias Sara la alegría es mía, y doble, con que hubieras publicado una ya me sentiría feliz.
EliminarGracias, de nuevo, y un abrazo,
Es preciosa Sara, me encanta esa mujer, o esa hada, o esa ninfa inclinada ...se me está acumulando el trabajo pero sabes que siempre me llevo la imágen para mis momentos libres, ¿cuáles eran esos? ....buf!, esta semana hago propósito de enmienda : prometido!!.
ResponderEliminarUn besote.