Los intrusos irrumpen en los sueños sin ser llamados, los extraños están ahí pero no son reconocidos. Ambos merodean en la nublada conciencia de la mañana, fisgoneando entre mis recuerdos, reemplazando imágenes caducas por sus espléndidas figuras; enunciando lo que siempre quise escuchar para acallar lo que nunca debí oír. Sus restos se ocultan en los frunces de mi improvisada cama, que yo me niego a sacudir, para no espantarlos. Doblo mis mantas, pliego los cartones y ruedo por las calles buscando basura. Todavía me pican los intrusos en la cabeza.
Dios, qué bueno.
ResponderEliminarFelicidades.
Besos
Gracias por tu comentario, Torcuato.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Vaya cómo va sorprendiendo según se avanza y hasta llegar al final!
ResponderEliminarSi que es cierto. Primero tratas de averiguar de una forma más hacia la propia persona, quien son intrusos y extraños. Personajes dentro de una mente y un sentir, para luego descubrir de lo que realmente se trata.
ResponderEliminarEl relato sorprende, Luis y Cormorán, debido a que el personaje (una especie de "Diógenes") confunde y entremezcla esos extraños personajes que recrea en sueños, con los "intrusos" que merodean en sus cartones.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios.
Qué elegancia hasta para hablar de ciertos intrusos!!
ResponderEliminarEnhorabuena. Muy buen micro. Compartimos publicación...
ResponderEliminarUn saludo indio
Un mundo de intrusa libertad, me ha gustado mucho. Un saludo
ResponderEliminarSara, considero magistral este micro relato. Está excelentemente bien logrado, es una bomba que me tocó la emoción antes que pudiese comprender cabalmente. Su sentido profundo parece inundarlo todo, es como el Tao, ante la razón parece ilógico.
ResponderEliminarMe ha encantado totalmente la revista, elegante, entretenida y completamente literaria.
Todo mi cariño para ti!
Gracias Vanadis por este comentario que en su día olvidé responderte.
ResponderEliminarEnhorabuena también para ti, No Comments. Un saludo.
Gracias, Valentino. Un saludo.
Hola, Eva. Valoro mucho tu cercanía y tu cariño. Me alegra que te haya gustado el microrrelato. Y la revista desde luego es estupenda, aborda todos los géneros y los estilos. Anímate tú también a participar en ella.
Un abrazo.
Felicitaciones por este excelente microrelato! Un abrazo
ResponderEliminarRenate
Gracias, Renate. Un abrazo fuerte para ti.
ResponderEliminar