miércoles, 12 de enero de 2011

Intrusos

Los intrusos irrumpen en los sueños sin ser llamados, los extraños están ahí pero no son reconocidos. Ambos merodean en la nublada conciencia de la mañana, fisgoneando entre mis recuerdos, reemplazando imágenes caducas por sus espléndidas figuras; enunciando lo que siempre quise escuchar para acallar lo que nunca debí oír. Sus restos se ocultan en los frunces de mi improvisada cama, que yo me niego a sacudir, para no espantarlos. Doblo mis mantas, pliego los cartones y ruedo por las calles buscando basura. Todavía me pican los intrusos en la cabeza.


12 comentarios:

  1. Dios, qué bueno.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Torcuato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya cómo va sorprendiendo según se avanza y hasta llegar al final!

    ResponderEliminar
  4. Si que es cierto. Primero tratas de averiguar de una forma más hacia la propia persona, quien son intrusos y extraños. Personajes dentro de una mente y un sentir, para luego descubrir de lo que realmente se trata.

    ResponderEliminar
  5. El relato sorprende, Luis y Cormorán, debido a que el personaje (una especie de "Diógenes") confunde y entremezcla esos extraños personajes que recrea en sueños, con los "intrusos" que merodean en sus cartones.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Qué elegancia hasta para hablar de ciertos intrusos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. Muy buen micro. Compartimos publicación...

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  8. Un mundo de intrusa libertad, me ha gustado mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Sara, considero magistral este micro relato. Está excelentemente bien logrado, es una bomba que me tocó la emoción antes que pudiese comprender cabalmente. Su sentido profundo parece inundarlo todo, es como el Tao, ante la razón parece ilógico.
    Me ha encantado totalmente la revista, elegante, entretenida y completamente literaria.
    Todo mi cariño para ti!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vanadis por este comentario que en su día olvidé responderte.

    Enhorabuena también para ti, No Comments. Un saludo.

    Gracias, Valentino. Un saludo.

    Hola, Eva. Valoro mucho tu cercanía y tu cariño. Me alegra que te haya gustado el microrrelato. Y la revista desde luego es estupenda, aborda todos los géneros y los estilos. Anímate tú también a participar en ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por este excelente microrelato! Un abrazo
    Renate

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Renate. Un abrazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.