No estoy seguro si es una referencia a tu cumpleaños, Sara. Si así es... ¡Muchas felicidades!, de corazón. Te deseo los mejores finales para tus múltiples ilusiones. Es también motivo de orgullo, comprobar los maravillosos ingredientes, que tiene este complejo signo de Acuario. Un fuerte abrazo.
Felicidades, Sara. Mi día este próximo 15 y también se enmarca en 'acuario', aunque no creo mucho en esas cosas: en mi entorno de amistades y familiares tengo varias personas que cumplen en estos días y no se parecen en nada ¿o quizá sí? ;-)
Bueno, Luis, parece que muchos del "grupo" cumplimos años en fechas cercanas. No se si nos pareceremos o no, por el momento está claro que a todos nos gusta escribir : ) Un saludo. Ya te mandaré otro el día 15!!
Con lo puntual que soy en casi todo... :D ¡¡¡¡Un millón de felicidades y besos!!!! Algo me pareció intuir en Relatarium... Por cierto, tampoco serás la de mañana...Siempre te superas!!!
Vaya, Sara, tarde descubro que somos tocayas de fecha y que llegamos juntas al sur del mundo, aunque en distinto año, o sea, que felicidades atrasadas y otro nexo más que se establece (¿ya existía?) entre vos y yo. Feliz año nuevo y que en este tiempo nuevo, consigas todo lo que quieras y te haga bien. ¡Un beso enorme y toda la felicidad del mundo para vos!
Gracias a ti, Marcos, por pasarte por aquí. Ya pasaré por tu blog a disfrutar de tus "grandiosos" nanorrelatos. Un saludo.
Hola Mirina, Así que nacimos el mismo día en las mismas latitudes.¿Será por eso que siento esa afinidad contigo...? Muchas felicidades para ti también y que se cumplan todos tus deseos (cuidado con lo que pides...) Un fuerte abrazo.
Me parece genial...pero más bien tendríamos que decirlo las señoras pasaditas de edad, no alguien tan joven y linda como tú. Lo diré cada vez que me mire al espejo :)
¡Cielos! ¡Has descubierto el secreto! ;-) Sí, es Benedetti. (Aún a riesgo de parecer melodramático, tengo una deuda con él: fue uno de los salvavidas que me ayudaron a capear algunas de las peores tormentas.) Feliz cumpledías...
No estoy seguro si es una referencia a tu cumpleaños, Sara. Si así es... ¡Muchas felicidades!, de corazón. Te deseo los mejores finales para tus múltiples ilusiones. Es también motivo de orgullo, comprobar los maravillosos ingredientes, que tiene este complejo signo de Acuario. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarSí, 21, ayer fue mi cumpleaños. Gracias por tus buenos deseos. Acuario es un buen signo, complejo, como tu dices, pero libre y creativo.
ResponderEliminarFelicidades, Sara. Mi día este próximo 15 y también se enmarca en 'acuario', aunque no creo mucho en esas cosas: en mi entorno de amistades y familiares tengo varias personas que cumplen en estos días y no se parecen en nada ¿o quizá sí? ;-)
ResponderEliminarBueno, Luis, parece que muchos del "grupo" cumplimos años en fechas cercanas. No se si nos pareceremos o no, por el momento está claro que a todos nos gusta escribir : )
ResponderEliminarUn saludo. Ya te mandaré otro el día 15!!
Con lo puntual que soy en casi todo... :D
ResponderEliminar¡¡¡¡Un millón de felicidades y besos!!!! Algo me pareció intuir en Relatarium...
Por cierto, tampoco serás la de mañana...Siempre te superas!!!
Gracias, Cormorán. No soy la misma de ayer, ni la de hace unos minutos y, desde luego, tampoco la de mañana!
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias por tus alentadores comentarios. Para mí el que estés aquí significa mucho. Un placer seguirte a ti también. Un saludo.
ResponderEliminarVaya, Sara, tarde descubro que somos tocayas de fecha y que llegamos juntas al sur del mundo, aunque en distinto año, o sea, que felicidades atrasadas y otro nexo más que se establece (¿ya existía?) entre vos y yo. Feliz año nuevo y que en este tiempo nuevo, consigas todo lo que quieras y te haga bien. ¡Un beso enorme y toda la felicidad del mundo para vos!
ResponderEliminarGracias a ti, Marcos, por pasarte por aquí. Ya pasaré por tu blog a disfrutar de tus "grandiosos" nanorrelatos. Un saludo.
ResponderEliminarHola Mirina,
Así que nacimos el mismo día en las mismas latitudes.¿Será por eso que siento esa afinidad contigo...?
Muchas felicidades para ti también y que se cumplan todos tus deseos (cuidado con lo que pides...)
Un fuerte abrazo.
Me parece genial...pero más bien tendríamos que decirlo las señoras pasaditas de edad, no alguien tan joven y linda como tú. Lo diré cada vez que me mire al espejo :)
ResponderEliminarFelicidades.
ResponderEliminarYo también soy acuario.
Precioso haiku
Besos, Sara
Gracias Artistalight y Torcuato por vuestros amables comentarios. Un saludo.
ResponderEliminarEsto se está llenando de acuarianos...
ResponderEliminar"Desearte un feliz cumpleaños podría ser tan injusto con tus felices cumpledías..."
M.B.
Gracias, Eglon por tus deseos. Por cierto, ¿M.B. es Mario Benedetti?
ResponderEliminar¡Cielos! ¡Has descubierto el secreto! ;-)
ResponderEliminarSí, es Benedetti.
(Aún a riesgo de parecer melodramático, tengo una deuda con él: fue uno de los salvavidas que me ayudaron a capear algunas de las peores tormentas.)
Feliz cumpledías...