miércoles, 30 de marzo de 2011

Inexperiencia

Mi primer vuelo en solitario falla; mi avioneta cae en picado sobre el desierto mientras intento desatascar mi paracaídas la adrenalina me pide actuar y pensar con claridad qué hacer ante esta situación tan extrema, no cuento con experiencia si ya veo el suelo ¿qué hago?



7 comentarios:

  1. Me llama la atención de este micro la forma irregular de la puntuación. Produce una ruptura del hilo narrativo que resulta muy plástica y acorde con el tema.
    Un abrazo,
    P

    ResponderEliminar
  2. Ante la falta de experiencia, la necesidad y los acontecimientos son maestros infalibles. Malo sería querer morir cuando se tiene la vida por delante; peor, mucho peor , querer vivir cuando ya sólo queda un adarme de ella - y ver que toda tu vida pasa en un segundo delante de tus ojos -. Verdadera stuación desesperada. Llamar a su fe, tal vez imprecisa, por si acaso...

    ResponderEliminar
  3. No se debe hacer nada cuando nada puede hacerse. Quizá el accidente no sea fatal. Quizá caiga en un desierto africano. Quizá un niño rubio vestido de azul lo esté esperando para hacer un par de preguntas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo. Una manera de expresar esa caída era que las palabras también se precipitasen hasta el suelo.

    La experiencia, Amigo mortal, solo podría ayudar a pilotar mejor o a desatascar el paracaídas, pero una vez visto el suelo, poco se puede hacer. Como tú dices, rezar, por si acaso.

    Quizá, Patricia, aterrice en otro cuento, de esos preciosos e inolvidables, y se vuelva inmortal, (me encanta ese niño rubio vestido de azul).
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Volar. O por lo menos intentarlo, sin perder la calma, claro. No son buenas consejeras :D
    ¡Buen aterrizaje Sara!

    ResponderEliminar
  6. Que haga como Anacleto (Comic de Vázquez), cuando estaba a punto de llegar al suelo daba un saltito y se salvaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las prisas no son buenas consejeras, Cormorán. Pero como para no perder la calma en plena caída...

    Siempre me han gustado, Torcuato, lo bien que sobreviven los personajes de comics y los dibujos animados (en esto, el correcaminos era el mejor...)

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.