Todos los domingos ellos ponen las palabras; yo solo la ilustración.
El protagonista de hoy es HANK (Andrés Moreno Galindo) con su microrrelato:
ENFERMERA DE NOCHE
La enfermera apareció en el umbral. Avanzó hacia la cama y cogió el gotero. Él dormitaba. No había pulsado el timbre. Iba a protestar cuando la reconoció. -Ana -musitó, entre avergonzado y curioso- ¡cuanto tiempo! ¿Ahora eres enfermera? Ella sacó la jeringuilla y contestó: -No.
En su blog: HANK podéis leer fantásticos microrrelatos y relatos cortos.
Próxima semana: MJ.
Ahhhh que bueno. Si ya de por si un hospital da miedo, si ya eres vulnerable, enfermo, en pijama, sin fuerzas, lo único que faltaba sería ver en una noche de tormenta a esta "no enfermera".
ResponderEliminar¡Enhorabuena a ambos, por texto e ilustración!
ResponderEliminarUn abrazo con cariño
Mi enhorabuena también para ambos, Hank y Sara. Un buen micro dejando abierta la historia tanto al pasado (y las intenciones de la visitante) como al desenlace final; aunque a mí ve vino la idea de la venganza, tiene más fuerza, jajaja.
ResponderEliminarSi él se averguenza de verla, es por que es la última persona que le gustaría ver en aquellas circunstancias.
ResponderEliminarUn drama hecho sarcasmo. Estilo Hank. La ilustración le pone ojos a la víctima, estilo Sara.
Un abrazo a ambos.
Un auténtico parte de urgencia. Hay oscuras heridas que no tienen cura..
ResponderEliminarLo recuerdo, creo, del 280. Es una bomba de micro, una maravilla, porque (a mí me gustan así)sugiere mucho más de loq ue realmente cuenta, y ese es un artificio muy difícl de bordar. Y esa enfermera que no sabes si intentar ligártela o echar a correr... Genial
ResponderEliminarGlubs... La verdad es que he tenido este sueño alguna vez...
ResponderEliminarBuen micro, buena ilustración, y hermosísima iniciativa que habla de tu capacidad de trabajo y tu generosidad.
Quiero agradecer a Sara su tiempo,dedicación y cariño para ilustrar mi microrrelato. Y a todos los que habéis comentado por la pequeña parte que me toca de vuestros elogios. Ha sido un verdadero placer. Gracias a todos.
ResponderEliminarGracias a todos por comentar y a ti, Hank, por tu maravilloso relato. Con esta iniciativa intento devolveros aunque sea un poquito el cariño que me habéis dado.
ResponderEliminarAbrazos.