Esta sección está dedicada a mis "Amigos Cuentistas" (y poetas, claro).
Todos los domingos ellos ponen las palabras; yo solo la ilustración.
El protagonista de hoy es Luis Nieto del Valle con su poema:Podéis leer más poemas de Luis Nieto del Valle en su blog: Poemas del volcán.
Conocía este precioso poema de Luis que, dicho sea de paso, gana muchísimo con tu acertada ilustración, Sara.
ResponderEliminarFelicidades a ambos dos. Afortunada conjunción.
Besos.
EXCELENTE!!!!
ResponderEliminarMe encantó conocerte, Luis.
Sara, gracias.
Abarco a ambos en un abrazo.
No es necesario decir más. No es que esté dicho todo: el poeta sólo ha abierto una puerta y nos invita a pasar, nos invita a tener los ojos abiertos, sencillamente, a la vida - " y era allí donde estabas ", nos dice -. Todo está en marcha, en marcha hacia ella misma. Como esa ilustración de Sara en la que el temblor de una línea parece recoger el eco del paso del tiempo, el autor nos entrega el paisaje del alma. La misma inquietud hecha gozo y desilusión a un tiempo, ¿ no es cierto que sentimos un escalofrío en esos dos versos finales ?
ResponderEliminarMuy bonita la poesía, gracias por compartir.
ResponderEliminarTe dejo mi saludo y deseo que tengas
una feliz semana.
un abrazo.
En primer lugar, mi agradecimiento a Sara como anfitriona; y por engullir este poemita en el marco de una ilustración perfecta (me ha encantado). Gracias de verdad.
ResponderEliminarAl mismo tiempo, mis agradecimientos a los amigos que han acudido a la misma "reunión". Me alegro de que les haya gustado. Gracias por sus palabras.
Coincido plenamente con Anónimo, especialmente diseccionador y analítico: gracias por la generosidad de ese comentario.
Un abrazo a todos.
Hola. Soy yo, Sara Lew. Es un contrasentido comentar como Anónimo en mi propio blog, pero no me funciona con mi cuenta, (si alguno de vosotros tiene un problema parecido, me lo comentáis, porque no sé si es de mi cuenta o de Blogger).
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios a mi ilustración y al maravilloso poema de Luis. Aquí se acaba esta primera etapa de "Amigos Cuentistas". Aunque seguirán viniendo invitados, como llega el verano y las vacaciones, solo será una vez al mes.
Un fuerte abrazo.
Querida Sara: Soy el anónimo 1, antes conocido como " El conocimiento es un amigo mortal ". Tengo los mismos problemas que tú. Además de todos los problemas que comentas, tengo otros que me están volviendo loco. Es un problema de blogger, que está afectando a muchos usuarios. No lo entiendo...
ResponderEliminarUn beso
Pues a mí me funciona bien el sistema, al menos de momento.
ResponderEliminarGracias, de nuevo, "El Conocimiento...". Y suscribo el significado de tu simpático pseudónimo.
Un abrazo
Conocía el poema de Luis pero es una delicia volver a degustarlo aderezado con la original ilustración de Sara. No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar también al "anónimo 1" por su comentario, con el que no sólo estoy de acuerdo sino que valoro y aprecio por captar a través de él una especial sensibilidad, algo que, en los tiempos que corren es algo inusual.
ResponderEliminarUn abrazo para todos.
Una compenetración entre la voz de Luis, su ritmo y su poema y tu hábil mano en un dibujo que acompaña sin pisar, tapa sin quitar brillo y brinda la mano amiga a un bellísimo texto.
ResponderEliminarEnhorabuena a ambos.
Abrazos a tres bandas.
me gusta no se lo que pasa con luis nieto le da uno encima del nombre o articulo escrito y dice desconocido
ResponderEliminar