martes, 3 de abril de 2012

Microrrelatos de fantasmas...


Negación

No creo en fantasmas, pero me dan miedo. Tampoco creo en los vivos, aunque me aterrorizan. Sin duda los zombis no existen, me repito —espantado— mientras me miro al espejo.



Aprensión

No creo en fantasmas, pero me dan miedo. Esa absurda sensación se intensifica cuando subo por la noche a la azotea para recoger la colada, y las sábanas zamarreadas por el viento cobran vida. 



¿A que no te atreves?

— ¡No creo en fantasmas, pero me dan miedo! —exclamó temblando el chavalillo, una vez dentro de la tenebrosa mansión abandonada.
—Relájate —le contestaron unas voces de ultratumba—. No existimos.



Con estos microrrelatos fantasmales, escritos para la propuesta de la Editorial Páginas de Espuma, os dejo hasta el domingo; me voy de vacaciones :-)


11 comentarios:

  1. Sara, yo tampoco creo en fantasmas, pero haberlos hailos.

    Buenas vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso sí creo en los fantasmas, pero hace tiempo que he ido dejando de creer en mi miedo,,,

    Me encantó el primero; todo proceso de negación es estremecedor.

    Un abrazo y que tengas unas hermosas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. No creo en los microrrelatistas, pero me dan que pensar. En fin que veo que me muevo por un grupo de competidores.Si tengo que elegir: el primero

    ResponderEliminar
  4. ¿A que no te atreves?
    Mi favorito: una delicia!!!!

    Muy felices vacaciones, Sara

    ResponderEliminar
  5. Muy entretenidos, el último me encanta. Disfruta de tu descanso.

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuuuuu, que miedooooo!!!
    Felices vacaciones Sara.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. Pues cada uno tiene su qué. Pero me encantó la imagen del segundo.
    Bones vacances, Sara.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó especialmente el último. Buena aportación, Sara.

    Te deseo que lo pases muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan.

    Hay que recelar de la supuesta sabiduría de los dichos populares. Su invocación suele ser casi siempre el modo más rápido y seguro de abortar el diálogo e impedir la reflexión. Piensa, por ejemplo, en el abúlico y nada atinado " sobre fantasmas no hay nada escrito "...

    Te deseo lo mejor.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya he vuelto! Aunque en nuestras vacaciones cambiamos el sol y la playa por la lluvia y el frío, lo hemos pasado muy bien.

    Me alegra que os hayan gustado estos micros fantasmales. Me he divertido mucho escribiéndolos.
    Gracias por vuestros comentarios. Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios.