Esta sección está dedicada a mis "Amigos Cuentistas"
Todos los domingos ellos ponen las palabras; yo solo la ilustración.
La protagonista de hoy es Elina Hebe Prado (Mirina), con su microrrelato:
CAÍDA
La visita del fantasma duraba tan poco… tan escaso era ese tacto sin tiempo que se derretía al adentrarse en ella con la embriagadora provocación de la hora bruja, envolviéndola en sensaciones ¿atrevidas?, dejándola sola ante al vértigo de lo desconocido, abrumada por una presencia que resumía las ausencias de su vida, abandonada al abandono… y cuando abría los ojos buscando ¡algo! que le devolviera la realidad, solo veía el rastro luminoso del fantasma, ese espejo vacío donde mirar su soledad.
Si queréis leer más de Elina Hebe Prado (Mirina), pasaros por su página web:
Relatos para leer en compañía de un café (té, mate, o lo que quieras)
Allí podréis leer su libro Cafecuento Otoño.
Qué gran micro, Elina!!! Ha sido un deleite conocer tu escritura.
ResponderEliminarSara, impecable y emotiva como siempre.
Abarco a ambas en un abrazo
Gracias, Patricia, por tus palabras sobre el fantástico micro de Elina, y por apreciar la ilustración. Un enorme abrazo.
ResponderEliminarEstupendísimo microrrelato de Elina, fabulosa descripción de los matices psicológicos de un momento de ensoñación o de recuerdo, que queda abierto a imaginar mucho más sobre el personaje real y el supuesto "aparecido".
ResponderEliminarGracias, Sara, una vez más, por tu colaboración, aoogida y estupenda ilustración en tu blog.
Besos para las dos.
Hola, querida Sara, mil perdones por mi desfase temporal. Y muchas gracias, infinitas gracias, por tu espléndida interpretación del micro. Realmente es un encuentro etéreo, lleno de magia y de esa belleza que siempre acompaña a tus imágenes. Es precioso. Muchas gracias otra vez. Y gracias también a los comentarios de Patricia y de Luis. Besos para todos. Y para ti Saryle sarylísima, una abrazo grandote.
ResponderEliminarHola Mirina. Me ha encantado tenerte en mi blog e ilustrar tu precioso texto. También agradezco a Patricia y a Luis por sus comentarios.
ResponderEliminarAbrazos.